ActualidadCOMUFE 2020

EN QUELLOUNO CONTINUA LA CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN GRATUITA

EN QUELLOUNO CONTINUA LA CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN GRATUITA PARA PERROS Y GATOS
El día de hoy miércoles 16 de setiembre en horas de la mañana, la Municipalidad Distrital de Quellouno liderado por el Alcalde Mg. Alex Curi León a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y PROCOMPITE, tal como estaba programado bienes desarrollando la Campaña de Desparasitación de Canes y Gatos de forma gratuita.
La actividad se efectúa en estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, por las diferentes calles del poblado de Quellouno, Esta iniciativa busca preservar la salud pública y evitar enfermedades transmitidas por animales, especialmente por las mascotas.
Cabe aclarar los animales que tenemos en casa albergan en su cuerpo, gusanos intestinales, garrapatas y pulgas y son capaces de infectar a su entorno cercano, principalmente a niños y adultos mayores, de ahí la importancia de estos controles.
Similar campaña se desarrollará el día 23 de setiembre en las calles de Jr. Andrés Avelino Cáceres, Jr. Quillabamba, Jr. Cesar Gayoso, Jr. Túpac Amaru, Jr. Juan Velasco Alvarado, Jr. Manuel Follano y otros.
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button

Municipalidad Distrital de Quellouno

Close