ALCALDE DE QUELLOUNO MG. ALEX CURI LEON INAUGURO CARRETERA MISKIUNUYOC – CCOCHAPAMPA EN EL SECTOR DE ALTO CCOCHAYOC

Hoy 23 de julio, con gran regocijo, los pobladores del sector de Ccochayoc Alto recibieron al alcalde distrital, Mg. Alex Curi Leon y a los regidores quienes llegaron hasta el sector para inaugurar la carretera Miskiunuyoc – Ccochapampa.

El presidente del sector de Alto Cochayoc Sr. Fidel Challco Suni, dio la bienvenida a la primera autoridad edil con mucha emoción, y expresó que esta carretera era un anhelo que hoy se ha convertido en una realidad en beneficio de la comunidad y zonas aledañas.

La infraestructura vial tiene una longitud de 4.5 kilómetros con un presupuesto aproximado de 2 millones de soles. Asimismo se realizaron trabajos de explanación de tierras, extendido, batido, perfilado de material afinado, compactado de capa afirmada, drenaje, señalizaciones y obras de arte.
Esta vía, a los pobladores de la zona en su gran mayoría agricultores, les permitirá trasladar sus productos de manera rápida, segura y adecuada a los lugares de comercialización.